BookingHotel » Hoteles » España » Cataluna » Barcelona

Booking Hoteles en Barcelona

BookingHotel » Hoteles » España » Cataluna » Barcelona

Las mejores ofertas de Booking hoteles en Barcelona

Booking Hoteles en Barcelona mejor valorados

Booking Hoteles en Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña y es una hermosa ciudad llena de cultura y sitios de interés. Es una de las ciudades más importantes de toda España y cuenta con una cultura muy especial. En esta ciudad se utiliza mucho la lengua catalana, sin embargo, no vas a tener ningún problema para comunicarte en español.

Si te encuentras de visita en Barcelona es poco probable que te aburras, ya que hay cientos de lugares impresionantes que puedes visitar. Y muchas más cosas para hacer cuando te encuentres de visita en la ciudad de Barcelona. Puedes visitar esta ciudad en cualquier época del año, ya que en cualquiera de ellas, la ciudad mostrará su esplendor. Sin embargo, las mejores épocas para hacerlo son durante el verano y durante la navidad.

Esta ciudad costera se encuentra ubicada al noreste de España y cuenta con más de 1,6 millones de habitantes, convirtiéndose en la segunda ciudad más poblada de toda España. Cuenta con una vibrante economía y el turismo es una de las mayores fuentes de ingresos, ya que es visitada por millones de personas de todo el mundo cada año.

Sin lugar a duda, es una ciudad que no puedes dejar de visitar, ya que es fascinante. Uno de los principales atractivos de la ciudad es la gran cantidad de monumentos y edificios artísticos creados por Antonio Gaudí. También puedes visitar uno de los lugares más emblemáticos para los aficionados al fútbol, el Camp Nou.

Se puede decir que esta ciudad lo tiene todo para convertirse en tu próximo destino turístico. Es una de esas ciudades que termina por enamorarte una vez que la conoces. Así que, ten en cuenta a Barcelona para tus próximas vacaciones, ya que te aseguramos que no vas a arrepentirte.

No esperes más, busca los mejores Booking Hoteles en Barcelona y ve a visitar la ciudad y descubrir todos sus lugares y disfrutar de la gastronomia Catalana.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Barcelona

¿En qué zona están los mejores hoteles en Barcelona?

Las mejores zonas para encontrar hoteles en son el centro de Barcelona o Las Ramblas, lugares emblemáticos de esta gran ciudad

¿Cuáles son los mejores hoteles de Barcelona?

Entre los mejores hoteles que te ofrece Booking en Barcelona se encuentran el Eurostars Grand Marina Hotel GL, Ocean Drive Barcelona o el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón.

¿Qué hoteles de Barcelona tienen las mejores vistas?

En esta categoría podemos incluir el Hotel 1987 o el Hotel Sant Agustí, que es el Hotel más antiguo de Barcelona

¿Cuáles son los mejores hoteles en Barcelona para familias?

Entre estos se encuentran el Catalonia Portal de l’Angel o el Andante Hotel.

¿Qué hoteles de Barcelona son mejores para ir con mi pareja?

Si viajas con tu pareja, Booking te ofrece hoteles fantásticos en Barcelona como el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón o el Catalonia Plaza Catalunya.

¿Qué precio tiene un hotel por noche?

El precio de un hotel en Barcelona con Booking por noche puede ir desde 75 euros hasta 250 euros, dependiendo del Hotel y donde esté situado.

¿Qué hoteles de Barcelona están más cerca del Camp Nou?

Cerca del Camp Nou puedes encontrar el Hotel SOFIA Barcelona que se encuentra a solo 2 minutos andando desde el Hotel, el Arya Stadium Hotel a 1,3 kilómetros del Estadio o el Hotel Madanis Liceo que está a menos de 10 minutos a pie del Camp Nou

¿Cuánto cuesta un hotel en Barcelona para un fin de semana?

El costo de un fin de semana en Barcelona puede ir desde los 150 euros hasta los 500 euros.

¿Qué hoteles de Barcelona están más cerca de los museos?

Algunos de los mejores hoteles que te ofrece Booking cerca de los museos son el Hostel One Ramblas o el Aparthotel Arai Superior.

¿Cuáles son los mejores barrios de Barcelona?

Entre los mejores barrios de la ciudad están Gracia, Ciutat Vella, Eixample y Poblenou.

¿Qué hoteles son recomendables cerca del aeropuerto?

Si buscas un hotel en Booking cerca del aeropuerto, las mejores opciones son el Hotel Barcelona Aeropuerto y el Sleep&Fly.

¿Qué visitar en Barcelona?

La Sagrada de Familia

La Sagrada Familia es claramente uno de los sitios turísticos más concurridos de toda Barcelona. Es una gigantesca catedral que fue diseñada por Gaudí y la cual tiene más de 135 años en construcción. Y que se espera que la obra sea culminada en su totalidad para el año 2026.
Este es uno de los monumentos religiosos más visitados de Europa, por lo que no es tan fácil el adquirir entradas. Puedes optar por una visita guiada, la cual incluye entrada y no tienes que hacer colas.

Barrio Gótico

Este se trata del barrio más antiguo y pintoresco de toda Barcelona, se remonta a la época romana y aún se pueden encontrar vestigios de esa época. Es un lugar que es realmente hermoso y que vale la pena visitar cuando te encuentres en Barcelona. Hay muchos lugares interesantes para ver en este bonito barrio, como la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulalia.

Casa Batlló

Este es un edificio realmente hermoso que está catalogado como patrimonio de la humanidad. Esta, es probablemente la mejor obra de Gaudí después de la Sagrada Familia. Al llegar, podrás apreciar una hermosa fachada inspirada en las formas de la naturaleza. Al entrar, te encontrarás con un lugar mágico y de ensueño. Sin lugar a duda, un sitio que no debes dejar de visitar si te encuentras de paseo por Barcelona.

Las Ramblas

La Rambla es una hermosa y tranquila avenida que conecta la Plaza Cataluña con el Monumento a Colón. Este es un lugar que alberga una gran cantidad de turistas cada día. En esta avenida vas a poder encontrar una gran cantidad de artistas callejeros que ofrecen sus obras artísticas. Pero también vas a encontrar varios restaurantes que pueden ser de tu interés para degustar la gastronomía local.

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Esta se trata de una maravillosa estructura la cual fue creada en el siglo XIX y que también se encuentra catalogada como patrimonio de la humanidad. Se trata de una hermosa edificación que cuenta con una amplia plaza central donde se reúnen grandes cantidades de personas. Funcionó como un hospital hasta 2009 cuando se inauguró un nuevo centro de salud en el extremo norte.

El Born

Se trata de un barrio gótico realmente hermoso, este destaca porque es uno de los lugares más visitados en la actualidad. Encontrarás una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares de tapas, cafés y muchos otros lugares que resultan realmente interesantes. Además, hay otros sitios de interés como la Basílica de Santa María del Mar, la cual es una hermosa obra arquitectónica.

Park Güell

Este es uno de los parques más impresionantes de todo el país, fue diseñado por el reconocido arquitecto Antonio Gaudí el cual creó un lugar de ensueño en este lugar. Todo el parque podría considerarse como una maravillosa obra de arte inspirado en las formas de la naturaleza. Esto se puede ver en todos los detalles que tienen los edificios del parque.

Miradores de Barcelona

En la ciudad encontrarás varios miradores que te van a dar una hermosa vista panorámica de la ciudad. Algunos de ellos son naturales, mientras que otros son creados por el hombre. Entre los mejores miradores de la ciudad se pueden encontrar Montjuic, Bunkers del Carmel, Tibidabo o el propio Park Güell.

Casa Milà

Esta es otra de las obras maravillosas que le regaló Gaudí a la ciudad de Barcelona. Fue construido en el siglo XX y se conoce coloquialmente como La Pedrera. Cuenta con una fachada realmente hermosa llena de arcos ondulados que tanto le gustaban a Gaudí.

Lo que dicen los clientes de Barcelona

Cristina, Colombia.
“Barcelona es una ciudad maravillosa, la he visitado en varias ocasiones y cada vez que llego me sorprende con un lugar nuevo y maravilloso”.

Rubén, Argentina.
“Una de mis ciudades favoritas de toda Europa, he conocido muchas, pero Barcelona te atrapa desde el primer paso que das en ella”.