Booking Hoteles en París

Booking Hoteles en París mejor valorados

Booking Hoteles en París mejor valorados

Hoteles en París con Booking

Para nadie es un secreto que la ciudad de París en Francia es uno de los lugares a los cuales las personas, no solo de Europa sino de todo el mundo sueñan con visitar. París es conocida como la ciudad de las luces o la ciudad del amor, muchas parejas sueñan con visitar París en su luna de miel.

París es una de las ciudades que más visitantes recibe de toda Europa y es que la afluencia de visitantes a la ciudad es inmensa. De hecho, una de las principales fuentes de ingreso de la ciudad proviene del turismo. Y es que París cuenta con una gran cantidad de lugares que son maravillosos y que las personas desean visitar. Sitios como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el Museo de Louvre son sitios que realmente vale la pena conocer.

Quien ha tenido la posibilidad de visitar esta ciudad, se habrá dado cuenta que esta es una ciudad que te enamora desde el primer momento que empiezas a conocerla. No solo está repleta de lugares maravillosos, sino que cuenta con algunos de los parques y atracciones más populares, como, por ejemplo, Disneyland.

De igual forma, otra de las cosas que más puede llamar la atención de las personas es la gastronomía. En el país vas a poder degustar deliciosos platos autóctonos de la ciudad. Pero también podrás catar una gran variedad de vinos, recordemos que Francia es uno de los mayores consumidores de vino en el mundo.

París recibe anualmente decenas de millones de visitantes que hacen que sea uno de los mejores lugares para vacacionar. Además, es un lugar muy romántico, ideal para visitar en compañía de tu pareja o para una luna de miel.

Busca tu los mejores Booking Hoteles en París y disfruta de una de las ciudades más románticas y más bonitas de Europa

Preguntas frecuentes sobre hoteles en París

¿En qué zona están los mejores hoteles en París?

Las mejores zonas para hospedarse son los Campos Elíseos o el propio centro de París.

¿Cuáles son los mejores hoteles de París?

Entre los mejores hoteles que te ofrece Booking en París están el Hotel De Sers Champs Elysées o el Hotel Dupond-Smith.

¿Qué hoteles de París tienen las mejores vistas?

Si buscas un hotel en París con las mejores vistas, el Hotel De Sers Champs Elysées y el Renaissance Paris Arc de Triomphe son la mejor opción.

¿Cuáles son los mejores hoteles en París para familias?

Para una visita en familia recomendamos Booking te ofrece hoteles como la Villa Opera Drouot o Hotel Eiffel Capitol.

¿Qué hoteles de París son mejores para ir con mi pareja?

Si te alojas con tu pareja, Booking te ofrece los hoteles más romaticos de París, el Hotel Migny Opéra Montmartre o Le Belmont París son buenas opciones.

¿Qué precio tiene un hotel para una noche?

El precio de una noche en un hotel en París puede ir desde los 50 euros hasta los 150 euros.

¿Qué hoteles de París están más cerca del centro?

Cerca del centro tenemos el los hoteles Garden Saint Martin o el Hotel Des Marronniers.

¿Cuánto cuesta un hotel en París para un fin de semana?

Un fin de semana en un buen hotel en París con Booking puede ir desde 150 euros hasta los 430 euros.

¿Qué hoteles de París están más cerca de los museos?

Los mejores son Darwing Hotel, Hotel Malte o el Grand Hotel Dechampaigne.

¿Cuáles son los mejores barrios de París?

Tenemos Montparnasse, Saint Honoré, Barrio Latino y Saint Germain.

¿Qué hoteles son recomendables cerca del aeropuerto?

Los mejores hoteles cerca del aeropuerto son el Hilton París y el Sheraton París.

¿Qué visitar en París?

Torre Eiffel

No puedes decir que has conocido París si no has visitado la torre Eiffel, este es el ícono arquitectónico más importante y conocido de la ciudad. Se trata de una enorme torre la cual tiene una altura de 324 metros y es el mirador más alto de todo París. Desde ella vas a poder tener unas vistas panorámicas de toda la ciudad.

Este es uno de los lugares más populares y uno de los que las personas desean visitar. Se ubica de forma estratégica en la capital francesa y recibe millones de visitas durante todo el año.

Museo del Louvre

Este es el museo nacional de Francia y es uno de los museos más importantes de todo el mundo. Cuenta con alrededor de 445.000 obras de arte, siendo uno de los que más obras tiene en el mundo. El museo cuenta con alrededor de 35.000 exposiciones para el disfrute de todas las personas que deseen visitar el recinto.

El museo en total cuenta 210.000 m2 y es uno de los sitios más visitados en todo Francia luego de la Torre Eiffel. Si eres amante de las bellas artes, esta es una excelente oportunidad para conocer uno de los lugares más importantes de todo París.

El Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es también otro de los monumentos más importantes de todo París. Esta majestuosa obra se inauguró en 1836 por orden de Napoleón Bonaparte y se creó en conmemoración de la victoria que obtuvo en la batalla de Austerlitz. Es un hermoso arco de estilo neoclásico con una altura de 50 metros. Está ubicado en la Plaza de la Estrella, una enorme rotonda que comunica doce avenidas.

Este es uno de esos lugares de París que no puedes dejar de visitar, ya que se trata de una estructura que es realmente imponente. Pero no solo por eso, sino que forma parte de la historia de la ciudad.

Campos Elíseos de París

Los Campos Elíseos son una gran avenida que tiene 70 metros de ancho y 1,91 kilómetros de largo. Esta une la Plaza de la Concordia con la plaza Charles de Gaulle. Es un lugar donde hay una gran cantidad de tiendas y restaurantes, algunas de las mejores tiendas de moda se encuentran en este lugar, lo que hace que sea un lugar muy concurrido por turistas.

El nombre de este lugar proviene de la mitología griega y era un lugar de reposo para las almas virtuosas. Para los parisinos, esta es considerada como la avenida más hermosa del mundo.

Montmartre y la Basílica del Sacré-Coeur

Esta es una colina que se encuentra a orillas del río Sena y cuenta con una elevación de 130 metros de altura. Sobre ella se puede encontrar la hermosa Basílica del Sacré-Coeur, la cual es una de las más importantes de todo París. Se trata de un maravilloso lugar que vale la pena visitar, no solo por la Basílica, sino también por las hermosas vistas.

El lugar es un mirador natural, el cual da unas vistas panorámicas de la ciudad de París. Es un lugar realmente hermoso que por ninguna razón puedes dejar de visitar cuando te encuentres en la ciudad.

Place des Vosges y Le Marais

Esta es la Plaza más antigua de París, la cual se ubica en el barrio Le Marais, que se ubica en el distrito 3 y 4 de la ciudad. Desde 1800 se le conoce este nombre, ya que era conocida como la Plaza Real de París.

Esta plaza es un sitio turístico realmente hermoso que no puedes dejar de conocer. Además, ya que te encuentras en el lugar, puedes aprovechar para dar una vuelta por los muchos otros sitios de interés que se encuentran en los alrededores. Y es que este es uno de los lugares más céntricos de toda la capital francesa.

La librería Shakespeare & Company y el Barrio Latino

Esta pequeña, pero hermosa librería es una de las más visitadas en toda la ciudad. Se trata de una pequeña librería privada que se especializa en todo lo que es literatura anglosajona. También puedes encontrar un pequeño pozo de los deseos que es realmente impresionante.

A pesar de que se trata de una pequeña librería, lo cierto es que cuenta con una gran cantidad de libros. Si eres una persona amante de la lectura, este es un lugar que te va a encantar. Además, se encuentra ubicada en el Barrio Latino, uno de los barrios más exclusivos de toda la ciudad.

Un paseo en barco por el Sena

El Río Sena es el más importante de todo París y uno de los más conocidos, es un hermoso río que atraviesa parte de la ciudad. Este río cuenta con 776 kilómetros de longitud recorriendo diversas regiones de Francia, incluyendo París.

Este río es lo suficientemente grande para que embarcaciones puedan navegar por él. Es por ello que una de las principales atracciones es un paseo en barco o crucero por este río. Generalmente se hace por las noches y permite ver la majestuosidad que tiene la ciudad totalmente iluminada. Es una de esas cosas que son sumamente hermosas y sobre todo, románticas.

Museo d’Orsay

Se trata de un museo dedicado principalmente a las artes plásticas del siglo XIX. Es un lugar bastante interesante para visitar y siempre está bastante concurrido. Esto se debe principalmente a que se ha convertido en un lugar sumamente popular, no solo entre los parisinos, sino también entre los turistas.

Este hermoso museo se ubica en la antigua estación ferroviaria de Orsay. En este lugar podrás encontrar la más grande colección de obras impresionistas de todo el mundo. Si eres una de las personas que aman el arte, es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Lo que dicen los clientes de París

Emily, Panamá.
“Siempre soñé con conocer París y ahora que lo he hecho estoy completamente encantada. Es una ciudad que es incluso más hermosa de lo que se ve en fotos”.

Alejandro, España.
“He ido a París en varias ocasiones, se trata de una ciudad realmente hermosa y que vale la pena visitar en cualquier momento”.