Booking Hoteles en Londres

Las mejores ofertas de Booking hoteles en Londres

Booking Hoteles en Londres mejor valorados

Booking Hoteles en Londres

Londres es una de las ciudades más impresionantes de toda Europa, está llena de monumentos, catedrales, palacios, castillo y edificios antiguos. Esto debido a que es una de las ciudades más antiguas de toda Europa y es también uno de los destinos favoritos de muchas personas.

Si eres una persona que ama la historia y todo lo relacionado con las épocas antiguas, Londres es una ciudad que no debes perderte bajo ningún concepto. Esta ciudad es tan grande y tiene tantas cosas para ver que si quieres conocer Londres al completo vas a tener que destinar varios días a tu viaje.

Una de las mejores cosas que tiene esta ciudad es que tiene algo disponible para todo tipo de gustos. No importa cual sea, es bastante probable que encuentres algo maravilloso para ver o hacer en Londres. Tal vez te interese pasear en en uno de esos autobuses rojos de dos plantas que son muy típicos de Londres, o conocer los maravillosos palacios que hay. Cualquier cosa que busques, esta ciudad lo tiene para ti.

Muchas personas visitan Londres para conocer la ciudad y el hogar de una de las familias aristocráticas más importantes del mundo. Y es que la familia real británica no es tan reconocida por su poder, sino por la gran popularidad que tienen.

Inclusive, si eres más de las personas que aman la naturaleza y que les gusta tener experiencias al aire libre, también lo hay. Londres cuenta con algunos de los parajes naturales más hermosos de Europa, por lo cual, vas a tener mucho para conocer.

En este lugar no te va a dar tiempo de aburrirte, porque en cada esquina encontrarás un lugar maravilloso que vale la pena conocer. Además, es una ciudad que tiene un ambiente bastante especial que hará que termines enamorado de ella.

Si quieres visitar Londres, te ofrecemos los mejores Booking Hoteles en Londres, disfruta de todas las opciones y lugares que te ofrece una de las ciudades más importantes de Europa

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Londres

¿En qué zona están los mejores hoteles en Londres?

Los mejores hoteles se encuentran cerca de Trafalgar Square, Kesington o Westminster.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Londres?

Entre los mejores hoteles que te ofrece Booking en Londres tenemos el Westminster Borough y el Milestone Hotel Kensington.

¿Qué hoteles de Londres tienen las mejores vistas?

Si buscas las mejores vistas en Londres, el Park Plaza Westminster Bridge London o el Club Quarters Hotel son buenas opciones.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Londres para familias?

Si quieres hospedarte con tu familia los hoteles que te recomieda Booking en Londres son: The Henrietta Hotel y el South Palace Hotel ambos son buena opción.

¿Qué hoteles de Londres son mejores para ir con mi pareja?

Entre los mejores hoteles que te ofrece Booking para visitar con tu pareja tenemos el Corinthia London o el Langham London.

¿Qué precio tiene un hotel en Londres para una noche?

El costo de un hotel con Booking en Londres por noche es entre 60 y 150 euros la noche.

¿Qué hoteles de Londres están más cerca del Big Ben?

Algunos de los mejores hoteles cercanos al Bing Ben son: el Park Plaza Westminster Bridge London o el The Grand at Trafalgar Square.

¿Cuánto cuesta un hotel en Londres para un fin de semana?

Un fin de semana en un hotel de Londres puede costarte entre 80 y 200 euros.

¿Qué hoteles de Londres están más cerca de los museos?

Si quieres conocer los museos de Londres y buscas hospedaje cerca, las mejores opciones son el easyHotel London City o el  Yotel London City.

¿Cuáles son los mejores barrios de Londres?

Entre los mejores barrios de Londres se encuentran Wimbledon Park, Notting Hill, Clapham y Ladbroke Grove.

¿Qué hoteles son recomendables cerca del aeropuerto?

Los hoteles más cercanos al Aeropuerto son el Radisson Blu Hotel London Stansted Airport y el Hampton by Hilton London.

¿Qué visitar en Londres?

Big Ben y Palacio de Westminster

El Big Ben, Elizabeth Tower o la Torre del Reloj es uno de mayores íconos turísticos que tiene Londres. Esta se encuentra en el Palacio de Westminster el cual es la sede del parlamento británico. La torre tiene 96,2 metros de altura y 162 años de antigüedad.

En la gigantesca torre se encuentra ubicado un reloj, el cual es uno de los más grandes y antiguos de todo el mundo. Además, este es uno de los íconos más importantes y reconocidos de toda la ciudad. Este es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar cuando te encuentres en Londres.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es una hermosa catedral declarada como patrimonio de humanidad y que se encuentra al lado del Palacio de Westminster. Desde hace mucho tiempo este ha sido el lugar elegido para las coronaciones, entierros o bodas de los monarcas y la familia real británica.

Se trata de un lugar muy importante para todos los londinenses, ya que esta abadía es una de las estructuras religiosas más importantes de la iglesia británica. Es un lugar que puedes visitar y del cual vas a poder disfrutar de la hermosa fachada gótica que tiene el lugar.

Catedral de Saint Paul

Esta es la principal catedral anglicana de Londres, y es la sede del obispo de Londres. Se trata de una hermosa catedral que se encuentra en el punto más alto de toda la ciudad. Es el mayor símbolo de la “Iglesia de Inglaterra” y en ella se han llevado a cabo una gran cantidad de eventos importantes en la historia de Inglaterra.

Visitar este lugar es una experiencia única que no puedes perderte, el lugar es sencillamente hermoso. Pocas catedrales en el mundo son tan bonitas como esta. Incluso si eres practicante de otra religión, vale completamente la pena el conocerla.

Buckingham Palace y el cambio de guardia

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca inglés (en estos momentos Isabel II) y es también el centro de ceremonias, visitas de estado y además recibe millones de turistas cada año. Por lo que puedes reservar tu visita al recinto.

Además de la majestuosidad de la estructura, una de las cosas que más llama la atención son los miembros de la guardia real y su cambio de guardia. Este es el mayor símbolo de poder que tiene la familia real británica en el País. También es uno de los lugares más visitados de todo Londres, ya que todos quieren conocer el lugar.

Torre de Londres

La Torre de Londres es un castillo histórico ubicado en Londres el cual está catalogado como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Fue construido a finales de 1066 y fue un símbolo de poder de la corona británica. Este lugar se encuentra ubicado en el corazón de Londres a orillas del río Támesis.

Anteriormente, este era un lugar que tenía algunos recintos militares y unas dependencias reales. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en un gran museo.

Hoy en día es una de las atracciones turísticas más importantes de todo el Reino Unido. Puedes visitarlo en cualquier época del año, será una visita realmente impresionante que no puedes perderte.

Tower Bridge

El Puente de la Torre es un puente basculante y colgante que se encuentra ubicado en Londres. Este puente es una increíble atracción turística, especialmente porque se encuentra cerca de otro monumento igual de impresionante, la Torre de Londres.

Este puente consta de dos torres que se encuentran unidas por una pasarela superior. En las torres hay un pequeño museo al cual tendrás que pagar para poder acceder. Sin embargo, transitar por el puente es totalmente gratuito.

El puente cruza el río Támesis y muchas veces es confundido con el Puente de Londres, sin embargo, no se trata del mismo.

British Museum

El Museo Británico es el museo más importante del Reino Unido y el más visitado en todo el mundo. Dentro de sus instalaciones se encuentran una gran cantidad de obras de arte (alrededor de 8.000.000) las cuales podrás disfrutar. También podrás encontrar la más grande sala de lectura de toda Gran Bretaña. Si te gustan las obras de arte, este es un lugar que no puedes dejar de visitar bajo ningún concepto.

Este museo fue uno de los primeros en aparecer en toda Europa, esto es lo que le ha permitido el contar con una gran cantidad de obras de arte. Cuenta con una sección dedicada al antiguo Egipto, la cual es la segunda más importante de todo el mundo.

Picadilly Circus

Esta es una intersección de calles que se ubica en Londres y que es un lugar sumamente concurrido. En el lugar se encuentran diferentes teatros, así como tiendas, boutiques y restaurantes. En uso de esos lugares que alberga a una gran cantidad de turistas.

Una de las cosas que más destacan en este lugar es que cuenta con una gran cantidad de pantallas de video y carteles publicitarios de neón. El Picadilly Circus es el equivalente a Time Square en Nueva York. De hecho, este es el punto más concurrido de todo Londres.

Hyde Park

Este se trata de un maravilloso parque ubicado en Londres y es el parque más grande de toda la ciudad. Este se extiende desde el Palacio de Kensington hasta el Palacio de Buckingham. Tiene 142 hectáreas y es un lugar que es simplemente maravilloso y que si eres amante de la naturaleza no puedes perderte.

Dentro de este recinto podrás encontrar el Arco de Wellington, una maravillosa estructura que adorna estos hermosos jardines. Además, hay algunos otros lugares de interés como esculturas, monumentos y varias especies de árboles y plantas que adornan el lugar.

Lo que dicen los clientes de Londres

Luis, España.
“Londres es un lugar que es sencillamente maravilloso, tienes muchas cosas para ver, por lo que, si quieres conocerlo todo, vas a necesitar unas largas vacaciones”.

Isabela, Chile.
“La primera vez que visité Londres quedé impresionada, es una ciudad que lo tiene todo y que atrapará”.